Atención al Cliente

llámenos

Nuestro horario de Atención al Cliente está disponible 

de lunes a viernes de 9:00 a 19:00

+34 931 004 525

+34 644 713 779

escríbanos

Contáctenos por correo electrónico usando el siguiente enlace o escríbanos a info@veneris.es

interactúe

Estamos a su disposición en las redes sociales

atención al cliente    931 004 525  

servicios

.

En Veneris apostamos por un alto nivel de calidad y meticulosidad. A través del uso del color, la técnica y la textura, traeremos a su hogar un toque de arte, estilo y originalidad.

Tapicería de mobiliario

En Veneris tapizamos y renovamos todo tipo de mobiliario, tanto de estilo clásico como contemporáneo, brindando la oportunidad de crear cualquier estilo y tendencia para sus muebles. Utilizando telas de alta calidad y las mejores pieles, le ofrecemos una completa renovación de sofás, sillones, sillas, escabeles y todo tipo de mobiliario textil, añadiendo funcionalidad y confort. Restauramos el mueble desgastado por el tiempo o bien si se ha dañado alguna pieza, reparando su estructura interna.

tapicería de mobiliario

En Veneris tapizamos y renovamos todo tipo de mobiliario, tanto de estilo clásico como contemporáneo, brindando la oportunidad de crear cualquier estilo y tendencia para sus muebles. Utilizando telas de alta calidad y las pieles más extraordinarias, le ofrecemos una completa renovación de sofás, sillones, sillas, escabeles y todo tipo de mobiliario textil, añadiendo funcionalidad y confort. Restauramos el mueble desgastado por el tiempo o bien si se ha dañado alguna pieza, reparando su estructura interna.

complementos

Veneris ofrece artículos y accesorios hechos a medida para una elegante decoración de su hogar. Cojines decorativos, puffs, cabezales de cama, biombos y otros complementos ornamentales elaborados a mano, reflejando el cuidado al detalle y el refinamiento de las técnicas artesanales.

complementos

Veneris ofrece exclusivos artículos y accesorios hechos a medida para una elegante decoración de su hogar. Cojines decorativos, puffs, cabezales de cama, biombos y otros complementos ornamentales elaborados a mano, reflejando el cuidado al detalle y el refinamiento de las técnicas artesanales.

cortinas

Desde cortinas clásicas y tradicionales a las más actuales, la prioridad de Veneris es presentar un acabado excelente, adaptando el diseño a sus necesidades, ofreciendo piezas únicas personalizadas para cada cliente. Enriquecidas con una extensa gama de telas de nuestras colecciones en combinación con lujosos elementos de pasamanería, pueden dar un toque de estilo y sofisticación a cada espacio de su hogar.

cortinas

Desde cortinas clásicas y tradicionales a las más actuales, la prioridad de Veneris es presentar un acabado excelente, adaptando el diseño a sus necesidades, ofreciendo piezas únicas personalizadas para cada cliente. Enriquecidas con una extensa gama de telas de nuestras colecciones en combinación con lujosos elementos de pasamanería, pueden dar un toque de estilo y sofisticación a cada espacio de su hogar.

RESTAURACIÓN DE REJILLA

Utilizado en Europa desde el siglo XVII en muebles de lujo, la confección de la rejilla consiste en un entramado de ratán que se entreteje a mano hasta formar una base para el asiento o respaldo. La restauración o confección de rejilla, tanto tejida artesanalmente como manufacturada a pieza, permite la recuperación de mobiliario antiguo y retornar de nuevo su uso.

restauración de rejilla

Utilizado en Europa desde el siglo XVII en muebles de lujo, la confección de la rejilla consiste en un entramado de ratán que se entreteje a mano hasta formar una base para el asiento o respaldo. La restauración o confección de rejilla, tanto tejida artesanalmente como manufacturada a pieza, permite la recuperación de mobiliario antiguo y retornar de nuevo su uso.

atención personalizada

.

Nos desplazamos a su domicilio y le asesoramos en la elección de telas y acabados. Además, nos encargamos de la recogida y posterior entrega del mueble.

presupuesto sin compromiso

.

Envíenos una foto por correo electrónico del mueble a tapizar y en pocos días recibirá un presupuesto sin compromiso.

ayúdenos a mejorar

.

Por favor, evalúe nuestros servicios

Rating 4.9 (17 Votes)